Terapia Bemer - Clínicas Guang An Men

Terapia Bemer

Te ofrecemos un servicio único y exclusivo para mejorar tu bienestar…

Te presentamos la terapia de BEMER, indicada para aliviar las molestias causadas por enfermedades contraídas con o como consecuencia de complicaciones derivadas de la microcirculación deficiente, o que provocan dichas complicaciones debido a una insuficiencia vasomotora.

Pero… ¿qué significa microcirculación deficiente? ¿Cómo sé si padezco de dicha insuficiencia? Pues bien, nuestro estilo de vida tiene mucho que ver… el sedentarismo, la obesidad, el estrés, las crecientes presiones del entorno,… todo ello da como resultado un flujo sanguíneo deficiente, lo que los convierte en la principal causa del envejecimiento prematuro y del desarrollo de enfermedades.

Y ¿por qué cada vez se recomienda más esta terapia? Pues porque no se han detectado efectos secundarios durante su uso, porque mejora el rendimiento, acelera los procesos regenerativos, alivia los síntomas de una enfermedad, acelera la curación de huesos y heridas, actúa directamente sobre las molestias ocasionadas por una microcirculación deficiente, porque está científicamente probada, y un largo etcétera.

¿Y lo mejor de todo? Con solo tumbarte o sentarte sobre la colchoneta B.Body durante 8 minutos, dos veces al día, ¡empezarás a notar las mejoras!

Pero basta de teoría, puedes ver por ti mismo los increíbles efectos de la terapia BEMER en la microcirculación:

Pide más información en recepción.