La medicina china te equilibra.
Su objetivo es armonizar el cuerpo humano.
La medicina china es holística. Ve el cuerpo humano como un todo.
Acupuntura y medicina tradicional china para la Dispepsia (mala digestión)
La dispepsia es un dolor o una sensación incómoda en la parte superior media del estómago. El dolor podría aparecer y desaparecer, pero, por lo general, está presente la mayor parte del tiempo. Personas de cualquier edad pueden tener dispepsia y alrededor de 1 de cada 4 personas tiene dispepsia en algún momento.
Es frecuente que no se encuentre una causa evidente de dispepsia que explique las molestias, es lo que se denomina dispepsia funcional, aunque hay otros tipos como la dispepsia orgánica cuando se sabe qué la causa, o la nerviosa cuando su origen es psicológico.
Además del aumento de las deposiciones y la disminución de la consistencia, puede sentir otros síntomas como la presencia de fiebre, náuseas, vómitos y dolor abdominal. Si padece una diarera cuantiosa, puede aparecer deshidratación por la pérdida excesiva de líquidos.
Puede estar padeciendo de dispepsia si presenta síntomas como ardores o acidez, eructos, distensión gaseosa, flatulencia, sensación de plenitud o presión abdominal, náuseas y vómitos.
De acuerdo con la MTC, la dispepsia se origina por un desequilibrio entre los órganos del bazo y del estómago. Según nuestra experiencia en clínicas Guang An Men, en un primer momento, nuestros pacientes no son conscientes de que padecen esta enfermedad porque en la mayoría de los casos no les dan importancia a los síntomas ya que no son demasiado molestos. Nuestros profesionales pueden advertir esta patología rápidamente y acabar con esas pequeñas molestias y sensaciones incómodas en el estómago. La acupuntura puede mejorar la función del sistema digestivo y es muy efectiva para minimizar las causas más comunes que pueden llevar a provocar esta patología, como el estrés, la ansiedad o la depresión. Dependiendo de la condición física del paciente, también aplicamos tratamientos con auriculopuntura, moxa o ventosas. Los pacientes con episodios agudos mejoran con pocas sesiones de tratamiento. Los casos más graves, los crónicos, se tienen que someter a un tratamiento más largo pero de gran efectividad que va a mejorar sustancialmente su calidad de vida.
Finalidades: Envío de nuestro boletín comercial así como remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicio que sean de su interés y promociones comerciales, incluso por correo electrónico. Legitimación: El consentimiento del usuario. Destinatarios: Podrán ser dirigidos o cedidos a las empresas del grupo o que colaboran habitualmente con la FUNDACIÓN EUROPEA DE MTCI para fines promocionales o para enviarle comunicaciones relativas a los servicios prestados por las entidades dentro de las empresas del grupo, que se consideren que puedan ser de su interés. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected] Información adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.