Vómitos - Patologías tratadas en Clínicas Guang An Men

Acupuntura y medicina tradicional china para los Vómitos

Vomitar puede ser muy desagradable. Aunque posiblemente se desarrolló evolutivamente como un mecanismo para expulsar del cuerpo venenos ingeridos, puede aparecer como síntoma de muchas enfermedades no relacionadas con éstos, ni siquiera con el estómago. Puede llevar a la pérdida malsana y poco saludable de peso y deshidratarle y, si no se encuentra la causa, puede llegar a ser peligroso.

Las enfermedades estomacales, el embarazo, los tratamientos médicos con efectos adversos o la preocupación y el estrés son algunos de los causantes de esta molesta reacción.

Hay varias sensaciones que lo preceden suelen como mareos y náuseas, el incremento de segregación de saliva o la pérdida de fuerza.

De acuerdo con la MTC, los vómitos se originan por un desequilibrio en el estómago, aunque hay otros órganos que pueden provocarlos como el hígado y el bazo. La acupuntura es muy efectiva cuando el vómito está causado por enfermedades del estómago. No obstante, si las causas son por obstrucción gastrointestinal superior, cáncer o derivadas del cerebro la acupuntura puede aliviar los síntomas pero será necesario un tratamiento con medicina occidental. Los profesionales de Guang An Men, después de realizarle un primer diagnóstico, le aplicaran el tratamiento que más se adapte a sus necesidades para que se sienta aliviado lo más rápido posible.